Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 8 de febrero de 2007

Lo prometido es deuda..

Bueno, llevo, ya no sé cuanto llevo, enferma con la gripe. Yo creo que alguien me ha echado mal de ojo, porque no me recupero de una, caigo en otra. Sigo de baja por depresión pero empieza a darme todo igual. Mañana voy a ir a que me hagan análisis y cuando vean que me pasa pues ya estará así que en 15 dias como nueva (o eso espero).
Aqui os pongo la foto del visillo que voy a poner en la entrada de mi casa. La verdad es que no me acaba de gustar, no sé, como me encantan los colores vivos, lo veo un poco apagadillo... Tambien le falta el compañero de la otra ventana que es igual pero chicas con la de trabajo que da y mi cuerpo que no me aguanta....ya está bien.


La vidriera está casi finiquitada, falta coser el borde pero como nunca lo he hecho pues las puntas no sé muy bien como hacerlas para que queden bien así que mañana como tengo clase (espero poder ir) se lo preguntaré a Cineia.

Y este es mi costurero del SAL de mercedes, hoy me pondré con la segunda parte, la del corazoncito para las tijeras. Como veis no soy muy convencional, me gustan los colores fuertes, esta tela la compré por ebay a un precio muy razonable y es de Robert Kaufman.

Bueno, espero estar a más del 50% estos dias y poder mejorar el blog, poniéndo enlaces y esas cosas porque todavia estoy aprendiendo y escribir se me hace eterno.
Por cierto, entré en el blog de Georgina y al ver la revista Marie Claire idees me encantó así que me suscribí. Espero con impaciencia que me llegue el primer número...


Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger laurapatch ha dicho...

Doncs jo no veig que els colors de la cortina siguin apagats, pensa que si fossin molt molt virolats et cansarien.
M'encanta com ha quedat la vidriera muntada.
¿Segur que no hi ha classes de patch a màquina a Mallorca? Pots provar pel teu compte. Jo vaig aprendre amb el llibre de Harriet Hargrave i Sharyn Craig The art of classic quiltmaking. No sé si n'hi ha cap en castellà. I per l'encoixinat a màquina sí que tens en castellà de la Harriet Hargrave Quilts con acolchados tradicionales hechos a máquina de l'editorial Drac. Es qüestió de pràctica.

9 de febrero de 2007, 0:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Segur, ens coneixem totes (o bé quasi totes) i fem de tant en tant algún dinar. Aqui està molt endererit el tema i et puc dir que no hi ha NINGú al menys que acolchi.
Gràcies per dri me els llibres. Miraré de trobar los (que aquesta es un altre) suposo que ho faré per internet.

9 de febrero de 2007, 8:57  
Blogger Raquel ha dicho...

A mi también me ha gustado el visillo y es que has puesto en ellos una convinación que me encanta ( anaranjados y verdes), se ve muy fino. La vidriera me encanta, algún día espero aprender a hacer alguna...algún día. jajajjaja

Y el costurero también tiene buena pinta. Aunque aficionada a todo esto, aún me veo capaz de decidir lo que me gusta y lo que no.

Mucho ánimo y a seguir con la aguja.

26 de febrero de 2007, 14:38  
Blogger Blanca ha dicho...

Crec que no tenies un bon dia quan te l'has mirat, la cortina... Jo la trobo molt vistosa, els verds i taronges m'agraden molt i a més són molt càlids i alegres. El vitrall és una passada. No n'he fet mai cap, pot ser m'hi hauria de posar. Cuida't la salut, de vida només en tenim una i malgrat de vegades costa gestionar-la, val la pena relativitzar, mirar al teu voltant i ser capaços de valorar el que tenim. Això de vegades ajuda... els amics també. Petons

28 de febrero de 2007, 9:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Montse,me gustan mucho tus vidrieras,son muy bonitas tambien me gusta mucho el aplicado de tu madre ,tienes unas manos maravillosas enorabuena .YOLANDA

3 de abril de 2007, 15:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio