Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

martes, 10 de abril de 2007

Lo prometido es deuda.

No os lo vais a creer, cuando ya tenia tooooodo escrito, pluf, algo he tocado y ha desaparecido, pero yo no decaigo (aún) y vuelvo a empezar.

Esta muñeca está hecha con el mismo patrón que la que ya enseñé pero con algunas diferencias notables, el color, el vestido, que está hecho con la tela de una camisa con dibujos africanos que compré en un rastro y el pelo que me costó unas 5 tardes ya que está hecho con hilo del nº8 trenzado y al final de cada trecita un abalorio. Pero valió la pena.


Esta gallina la hice en un cursillo de "fet a mà" en Barcelona, como gustó mucho la pusieron un tiempo en el escaparate donde hago patchwork, ahora ya la tengo en mi casa, en una posición provilegiada para que la vea todo el mundo.

Estas camisetas se las hice a mis sobrinas de 4 y 7 años (son primas pero tienen que ir iguales sino les da un mal) que vinieron esta Semana Santa con sus respectivos padres y mi suegra, así que nos juntamos 12 en mi casa, a comer, dormir, nosotros vivimos en Sineu (Mallorca) y tenemos toda la familia en Catalunya, así que una vez al añooo. No hace daño, dicen.......o si.

Este es el costurero que hice con las instrucciones de Mercedes. Que por cierto debería enviarle las fotos para su página web, a ver si puedo. Otra cosa, alguien puede decirme porfavor, como se pone un enlace, por ejemplo ahora que hablo de la página de mercedes, a su página???, gracias..




El costurero a tenido muchos novio-as. Pero al final se lo ha llevado mi suegra. La verdad es que se lo hice para ella. Además la pobre ha tenido la paciencia de enseñarme a coser con mi máquina, por fin se como va. Cogí telas para hacer una colcha rápida pero nos equivocamos con las cantidades (las prisas) así que mañana volveré para llevarme algunas más y poderla hacer con mi estrenada máquina. Que Dios nos coja confesados.

Estas son las fundas de libretas de las cuales estoy enamorada.
La de mi hija:
Un dia os hablaré de ella y de mi hijo don dos verdaderos bombones aunque el mayor está en plena pubertad...
Por dentro:

Y esta es la mia. Un log cabin twist de claro a oscuro por un lado y de oscuro a claro por el otro.



Y por dentro:

Bueno mi hojo me reclama el ordenador, asi que me voy a ir a coser. Un besazo a todas.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Blogger Rida ha dicho...

¡Qué montón de cosas! Lo del log-cabin twist me encanta. Y las camisetas son preciosas. Aunque como bien dices, las fotos estrella para la muñeca y sobre todo para la gallinita. Es realmente genial Besos. Mabel.

3 de mayo de 2007, 9:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio