Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

miércoles, 3 de octubre de 2007

POR FIN.

Por fin he podido entrar. Blogger no me quiere nada y he estado peleando para recuperar el blog ya que habia desaparecido. Cosas de la informática.
He tenido abandonado el blog por problemas personales graves que han hecho que tuviera que desplazarme a la península y la verdad es que, aparte de que no he podido, no tenia ganas ni de abrir el ordenador.
Ahora no estoy para ir de fiesta, pero todo está estable.
Cambiando de tema, estoy haciendo un curso de "Creación páginas web", he montado un lio que no sé como deshacer pero mi profe (a distancia) que es muy amable supongo que esta tarde lo arreglará y que a finales de año ya dominaré el programa (o él me dominará a mi, como me pasa con el blog).
Quiero crear una página, que, como no, tratará sobre patchwork. No tengo muy claro todavia como la haré (que páginas habrán, etc) pero en cuanto esté inspirada empezaré.
Bien voy a tratar de subir unas fotos y en mi próxima entrada os las enseño... Ahhhh, que será.....

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio