Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 26 de junio de 2008

Gran dilema.

Estoy dándole vueltas a la cabeza. Quiero comprarme una máquina de coser. Sé que muchas tenéis la Aurora 440 y estáis encantadas pero he estado mirando y hay alguna que otra más económica y con igual o más prestaciones. Por ahora me he decantado por una Elna pero hay dos modelos que me gustan la Elna 6600 y la Elna 7300. Si fueran iguales y la 7300 tuviera más prestaciones (aparte de que lleva la mesita para acolchar), lo tendría claro pero hay diferencias y sólo hago que darle vueltas. Aparte, económicamente sale por una diferencia de 350 euros entre ellas. La 6600 no lleva la mesita que ya vale (ella solita) unos 140 euros. Tiene más puntadas (que no sé si las utilizaré todas).....La 7300 lleva para poner bobina industrial y no tener que cambiar cada momento el hilo y el prensatelas incorporado, no tienes que cambiar el pie y tiene no se cuantos "pieses" para hacer no se cuantas cosas.
¡Socorro¡

4 comentarios:

Blogger Inés - Trapitos de colores ha dicho...

Hola Montse ¡¡ Yo tengo una bernina Aurora 440, y estoy encantada. Todavia no la domino bien, pero no pierdo las esperanzas de hacerme toda una experta. De las demás maquinas no puedo decirte nada. Besos desde Sevilla

26 de junio de 2008, 20:07  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Montse! Soy Adela. Yo, al igual que mi hermana Inés tengo la aurora 440... es estupenda. Estuve en un curso y la verdad es que aprendi bastante bien su manejo. La mesita complementaria para acolchar no viene tampoco en esta y vale unos 130 euros. En mi blog puedes ver mis trabajos y acolchados, que aunque no son perfetos, yo estoy muy orgullosa de todos ellos. Besos. Adela.

27 de junio de 2008, 20:58  
Blogger Odette ha dicho...

Hola Montse
Ojala pudiera decirte que comprar, pero es tan difícil, yo también me decidí por la Bernina 440 y aunque los pies son caros es la que más contenta me dejó dejospués de una larga búsqueda,y más tranquila es ver tambien que profesionales del patchwork la usaban, Fons and Porter, por ejemplo. Ojalá las dudas se te aclaren y puedas encontrar la que te deje plenamente satisfecha.
Un abrazo cariñoso
Odette

30 de junio de 2008, 0:29  
Blogger Unknown ha dicho...

Por favor si alguna me puede pasar por mail el manual de la aurora 440 lo agradecería, pues con las reformas de casa lo terminé extraviando y necesito terminar urgentemente unos proyectos para mi niña que está por nacer, por favor os lo agradecería muchísimo, mi mail es only_yorkies@yahoo.com. Gracias. Verónica

21 de septiembre de 2008, 10:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio