Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

martes, 24 de junio de 2008

Mi tilda bañista.

Os presento a...........¡tachán¡ Tildi, si ya sé, ¿os habeis fijado en que tiene mi pelo?, se lo he cortado un poco para hacerla más parecida a mi (será por el pelo, je,je).
Me encanta, a quedado total, como dirian mis hijos. ¡Viva la celulitis¡ y ¡Fuera los complejos¡

Aqui con su bolsita de playa y su toallita. Esperarme, que ya voy.....

Me olvidé de ponerlo en el otro post y me lo recordó Natalia. El bolso que tantos sudores me dió y al final se lo regalé a mi madre.


Y fin.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger loly ha dicho...

Preciosa , muy veraniega con esos topitos!
Y el bolso una maravilla, no me extraña que te costara tanto.
saludos

24 de junio de 2008, 18:38  
Blogger Odette ha dicho...

linda te ha quedado tu bañista y el bolsito divino.La cartera esta preciosa , te felicito,me imagino lo contenta que debe estar tu mamá.
Cariños Odette

30 de junio de 2008, 0:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio