Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

martes, 25 de marzo de 2008

Raggedy Ann 2

Os pongo el enlace para que veais de dónde saqué los patrones.
www.bowls-n-annies.com
Espero que os gusten.

4 comentarios:

Blogger Carmen ha dicho...

Montse, muchas gracias por compartir esta dirección, me la guardo porque seguro que en algún momento haré alguna cosita.
Saludos

26 de marzo de 2008, 6:59  
Blogger rosa ha dicho...

ya vi el enlace.
Te quedo mucho más guapa a ti la muñeca, tiene una expresión más dulce

26 de marzo de 2008, 13:31  
Blogger Dispersa Desastre ha dicho...

Gracias! Ahora mismo voy a echarle un vistazo. Me gustan tus ragedy. Un besuco.

27 de marzo de 2008, 9:39  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Gracias por decirnos donde estan estas muñequitas.Las tuyas te han quedado preciosas.
BESITOS

10 de abril de 2008, 23:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio