Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Ya he llegado...


He terminado de clasificarlos y ¡oh¡ sorpresa hay 299 bobinas, no 225. No me ha tocado la loteria, pero casi.

6 comentarios:

Blogger Anna Orduña ha dicho...

que regalo de reyes!!! y además más bobinas de las que te dijeron!!!
Aprovechando que estarás tan contenta, quiero seguir con la alegría y desearte una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
Un beso
Anna

23 de diciembre de 2007, 3:04  
Blogger Eva ha dicho...

HOLA MONTSE, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ,VEO QUE ESTAS INTERESADA EN LA VIDRIERA ,VOY A INTENTAR CONSEGUIR EL LIBRO DONDE SAQUE LOS PATRONES Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO PARA DARTE EL NOMBRE .TU BLOG ME PARECE ESTUPENDO Y CON TANTA BOBINA DE HILO TIENES PARA RATO ASI QUE......A TRABAJAR SALUDOS

25 de diciembre de 2007, 15:58  
Blogger IZAS ha dicho...

Hola Montse!:
gracias por visitar mi blog!ué hilos ás bonitos has conseguido, vaya colorido!
Besos desde Pamplona Y feliz año nuevo!!!:
Izas:)

25 de diciembre de 2007, 22:30  
Blogger Rida ha dicho...

¡Qué suerte! Hay que aprovechar cuando se da la ocasión! Feliz 2008. Besitos. Mabel.

30 de diciembre de 2007, 10:29  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

ESTA FRASE ES UNA CAJITA DE PAZ LLENA DE ALEGRIA,ENVUELTA CON CARIÑO,SELLADA CON UNA SONRISA Y ENVIADA CON UN BESO.
FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!

30 de diciembre de 2007, 15:37  
Blogger ara ha dicho...

Vas a coser todas las islas y unirlas con tano hilo. Pero es que son de vicio, que bonitos.
Bss.

6 de enero de 2008, 10:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio