Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Algún que otro trabajillo.


Aqui es dónde habitualmente trabajo. Tengo mis cosas y mi espacio, así no tengo que invadir el salón. Tengo mi mesa, mi sofá, el ordenador, la tele.... (ya sólo me falta la nevera y alguien que me de aire, porque con el calor que hace...).



Desde el otro lado... Está todo un poco desordenado y el domingo pasado me puse a ordenaaaar...




Este es el recibidor de mi casa. Adornado con el reloj que hice en aplicación y la reina que es mi gallina country, para que todo el mundo lo vea sólo con entrar.






Y como no me gustan las "sargantanes" (me encanta esta palabra) lagartijas en castellano, las tengo hasta en la pared.



Y aui en patchwork, subiendo tambien por un quilt.



Lo tengo en la puerta de entrada para tapar unos "desperfectillos", que mi marido me dijo que en lugar de arreglarlos, porque no hacia algo en patchwork para taparlos. Ji, ji, ji.
Desde la puerta:


Desde la escalera:


Un detallito de un bloque:



Y luego más...











Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Es todo una preciosidad!!! A mi también me gustan las sargantanes, tengo una en mi escritorio :)

3 de octubre de 2007, 15:56  
Blogger Unknown ha dicho...

muy bonitas tus sargantanes , nunca antes había oido ese nombre , se ven bien entu wallhanger ...para tapar desperfectos , muy original .Como tu blog , hacer clases te ayudará a pasar mejor las penas . Un abrazo , Vero

21 de diciembre de 2007, 18:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio