Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

lunes, 30 de junio de 2008

Sin titulo...

Ya me he decidido y encargué la Elna 6600, estuvieron haciéndome una demostración y para lo que yo la quiero me sobra. Es muy similar a la Aurora 440 pero vale la mitad, aparte aquí tenemos muchos problemas (al ser una isla) con los servicios técnicos, y casi siempre cuando llevas algo a arreglar lo tienen que mandar a la península, consecuencia...que estás como mínimo un mes esperando, así que de esta máquina si hay servicio técnico.
Este fin de semana he estado muy triste. Mi gato se ha ido. Se fue el jueves,(todavía no sé por dónde) y no ha regresado. Como tiene problemas de visión y movilidad creo que ya no volverá.
Le quería con locura y lo echo de menos, pero lo peor es explicárselo a mi hija.Está en un campeonato de piragüismo en Francia y no vuelve hasta esta noche. Creo que voy a empañar su alegría.
Lo que he intentado es distraerme (aparte de pegarme unas largas caminatas a pleno sol para ver si le encontraba) y he hecho este collar.

Cuando lo estaba fotografiando, me he dado cuenta que nunca he puesto una foto de mi despacho. Cuando me cambiaron a "jefa" me dieron un despacho, gris, impersonal, horrible, en una palabra, y poco a poco le estoy cambiando la cara. Y como no, telas en la pared.

Creo que hay gente en mi trabajo que deben pensar que estoy un poco ida. Siempre pensando en lo mismo.
Un beso.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Odette ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de junio de 2008, 17:20  
Blogger Odette ha dicho...

Hola Montse, que bueno que pudiste decidir, creo que lo que nos cuenta es muy comprensible, y que pena por tu gatito, pero no te apenes que aún puede aparecer... siempre puede haber alguna buena persona que lo encuentre... así que ánimo amiga.
Un abrazo enorme .

30 de junio de 2008, 17:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio