Sin titulo...
Este fin de semana he estado muy triste. Mi gato se ha ido. Se fue el jueves,(todavía no sé por dónde) y no ha regresado. Como tiene problemas de visión y movilidad creo que ya no volverá.
Le quería con locura y lo echo de menos, pero lo peor es explicárselo a mi hija.Está en un campeonato de piragüismo en Francia y no vuelve hasta esta noche. Creo que voy a empañar su alegría.
Lo que he intentado es distraerme (aparte de pegarme unas largas caminatas a pleno sol para ver si le encontraba) y he hecho este collar.
Cuando lo estaba fotografiando, me he dado cuenta que nunca he puesto una foto de mi despacho. Cuando me cambiaron a "jefa" me dieron un despacho, gris, impersonal, horrible, en una palabra, y poco a poco le estoy cambiando la cara. Y como no, telas en la pared.
Etiquetas: collar, despacho, Máquina de coser
2 comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola Montse, que bueno que pudiste decidir, creo que lo que nos cuenta es muy comprensible, y que pena por tu gatito, pero no te apenes que aún puede aparecer... siempre puede haber alguna buena persona que lo encuentre... así que ánimo amiga.
Un abrazo enorme .
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio