Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

lunes, 29 de octubre de 2007

Adiós, papá.

Mi padre murió el 12 de octubre, hemos pasado dos semanas, mi madre y yo arreglando papeles y al final la convencí para que no se quedara sola en el pueblo donde vivían sino que viniera conmigo, al fin dijo que vale pero sin ataduras que cuando se quisiera ir, se iría. Perfecto. Llegamos ayer ella, yo y su perrita y parece que estando juntos todos la pena se pasa un poco mejor, aunque nunca podremos olvidar a la maravillosa persona que era mi padre, al que yo quería con locura y sé que el a mi también.
Un beso papá allí donde estés ahora.

11 comentarios:

Blogger Carmen ha dicho...

Montse: un abrazo muy fuerte.

29 de octubre de 2007, 17:27  
Blogger ENFERMERA ha dicho...

te mando toda la energía del mundo

un beso

29 de octubre de 2007, 21:00  
Blogger Adi ha dicho...

De verdad lo siento.

29 de octubre de 2007, 21:07  
Blogger Auxi ha dicho...

Un beso fuerte, espero que os apoyéis la una en la otra, lo siento.

29 de octubre de 2007, 23:42  
Blogger Kany ha dicho...

Animo y para adelante¡¡¡

30 de octubre de 2007, 3:26  
Blogger Maria ha dicho...

acabo de ver tu mensaje en el blog, gracias por entrar, ya he visto tus animalillos son muy guapos. Siento mucho lo de tu padre. Espero que poco a poco vayas recuperando y continuando con el patchwork. Te seguiré visitando

31 de octubre de 2007, 16:37  
Blogger orange/chocolate ha dicho...

Un besazo. Hace ya nueve años pasé por lo mismo y aún sigue aquí.

2 de noviembre de 2007, 10:16  
Blogger Emi ha dicho...

-Hola guapa, siento mucho lo de tu papi, un fuerte abrazo. Y uno grande para tu mami.Sabes debo disculparme, aún no te he enviado patrones de muñecas, pero no lo he olvidado. Así que en cualquier momento te aviso.Con mucho cariño Emi.

4 de noviembre de 2007, 4:42  
Blogger MªEugenia ha dicho...

Lo siento tanto... Es un trago muy duro, y aunque el tiempo pasa, siempre tendrás una puntada de dolor en el corazón.
Muchos animos, que aun tenemos a nuestras mamis.
Un beso y gracias por visitarme.
Adeu

4 de noviembre de 2007, 20:15  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Te mando muchos ánimos,y un abrazo
ASIIIIIIIIIIIIIIIIÍ...............
DE GRANDE....
BESITOS.

5 de noviembre de 2007, 8:31  
Blogger montse ha dicho...

Hola pasandome por tu blog he leido la muerte de tu padre, aunque hace ya unos dias, lo siento mucho descanse en paz. Besos

6 de noviembre de 2007, 15:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio