Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

lunes, 8 de octubre de 2007

Ya más tranquila.

Hoy sólo voy a entrar para enseñaros mis dos "bombones".
Esta es Raquel, tiene 13 años, es buena estudiante, cariñosa, muy casera y le encantan las manualidades y los animales. Además hace piragüismo (con el Club Náutico de Palma de Mallorca) y es muy competitiva.

Y Joan Carles, tiene 16 años y es todo lo contrario de su hermana pero hay que saber conocerlo y aunque es un trasto es un sol.
Esta foto es del año pasado en que hicieron el Campeonato de España de Piragüismo y ganaron la medalla de oro en K4. (Después de esto los dejó). Dichosa pubertad....




En otra entrada os enseñaré mi familia "animal".
Un beso.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio