Malas noticias...
Ayer no pude parar de llorar, suerte tuve de mi marido y mis hijos y tambien de mis compañeros de trabajo, que muchos de ellos son amigos. Me llamó mi madre y me dijo que a mi padre, al que le dió una embolia hace unos 15 dias (además de lo que ya tenia, operado del corazón, diálisis y este verano sufrió anorexia) le habian dado por terminal, ha quedado como un vegetal y no puede ni hablar, ni tragar,..todo te lo dice con la mirada porque además lo entiende todo, es perfectamente consciente de lo que está ocurriendo. Asi que tuve que hablar con los médicos y decidimos que le quitaran toda la medicación y que se fuera para casa para pasar los últimos dias. Dios, es durísimo tener que decidir que no mediquen a una persona querida, es cómo si tu estuvieras decidiendo su muerte.
Bueno, estoy con el ánimo por los suelos asi que no sé cuando volveré por aqui, ni si iré a clases...estoy completamente confundida.
Bueno, estoy con el ánimo por los suelos asi que no sé cuando volveré por aqui, ni si iré a clases...estoy completamente confundida.
8 comentarios:
Lo siento mucho Montse. Me he emocionado al leer tu post. Aunque no te conozca, me solidarizo contigo y comprendo tu pena y tu dolor. Mis padres y mis suegros son mayores (+ de 80 anos) y temo que cualquier dia me encuentre en una situción parecida a la tuya.Espero que por lo menos el sufra lo menos posible.
Aunque no puedo imaginarme en tu situación, he trabajado con personas asistidas y creo que si no se puede vivir con cierta dignidad, no vale la pena vivir. Dadle mucho cariño, que se sienta arropado, y recordadle por lo que ha sido y no cómo está. Un fuerte abrazo.
Aunque no puedo imaginarme en tu situación, he trabajado con personas asistidas y creo que si no se puede vivir con cierta dignidad, no vale la pena vivir. Dadle mucho cariño, que se sienta arropado, y recordadle por lo que ha sido y no cómo está. Un fuerte abrazo.
Soy asidua de tú blog ,yo también pasé por lo mismo y es muy duro pero es lo mejor para él (aunque te suene a tópico).Dále todo tú amor y compañía en este momento y él será tú consuelo.
Animo y te mando todo mi apoyo y fuerza.
Un abrazo
Kany
-Lamento mucho lo que está sucediendo con la salud de tu papi, la verdad, es bastante duro...yo perdí a mi papá a los 11 años, murio de cancer en el estómago...al final le pedimos mucho a Dios para que no sufriera y descansara,fue terrible...
ahora que tu papi sienta todo el amor que le tienes,y chinealo todo lo que puedas...otra cosita me gustaria enviarte un detallito por el comentario que enviaste a mi entrada de las 5000 visitas, asi que cuando tenga un tiempito me mandas su dirección postal.A mi correo emiquilts@gmail.com
Entiendo que estés asustada y sobre todo triste, pero te puedo decir que por mi trabajo vivo cada día situaciones iguales. No decides la vida de nadie, no te sientas culpable, personalmente creo que es la decisión más acertada, todos tenemos derecho a vivir dignamente, pero también a morir de la misma manera. Seguramente tu padre pensaría igual si pudiera decidir, me imagino que le gustará estar rodeado de los suyos, que realmente es lo que importa, y sobre todo que no sufra, eso os ayudará a todos a afrontar esta dificil situación lo mejor posible.
Muchos besos y muchos ánimos.
Hablando de otra cosa, acabo de descubrir tu blog por un comentario en el mío, y tengo que decirte que me ha gustado mucho todo lo que haces, seguiré visitandote a menudo.
Ah! y tienes razón, la tela que le puse a la colcha de vaqueros y camisas es la de lengua de gato, me la regaló una persona de tu tierra. Me encanta
Después de muchos años de haber perdido a mis padres, mis recuerdos más vivos y los que me acompañan siempre son los de su alegría, su cariño y los buenos momentos que pasamos juntos.
Esto, aunque en tu situación actual no parece de mucha ayuda, será lo que dé paso a aceptar su pérdida y conservar su memoria durante toda tu vida. Espero que mis hijos me recuerden en mis mejores momentos con ellos como yo recuerdo a mis padres.
Hoy ya estoy más tranquila. Igualmente me tiene preocupada mi madre ya que lo esta llevando con mucha entereza (llevan 51 años casados y 6 de novios)y yo no puedo estar todo lo que quisiera con ella ya ellos viven en Lérida y yo en Mallorca. Lo único es que cuando todo termine ya hemos decidido que vendrá a vivir conmigo. Hace un año compramos una cas más grande para que vinieran los dos conmigo pero este invierno mi padre empezó a decir que queria volver, que queria volver y se fueron en febrero. En mi casa sigue habiendo una habitación más asi que se la arreglaremos para ella.
Un saludo
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio