Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

martes, 13 de noviembre de 2007

Ya estoy mejor.

Bueno, parece que todo toma otro color. Nos vamos recuperando poco a poco, aunque haya días de todo. Ahora, mi madre a empezado una mañanita en punto, que aunque no es lo suyo, le pone interés, así también sale y se relaciona con mis compañeras de patchwork, ya que mientras yo estoy en clase ella viene y se pelea con la labor... ; ) .Yo sigo con mi colcha, además tengo empezada una conejita que no acaba de gustarme como me ha quedado pero intentaré cambiarle alguna cosa para que me guste, ya veré, no estoy muy inspirada. Tambien tengo empezado un quilt en redwork, la verdad es que compré los bloques ya hechos y sólo los tengo que componer pero eso ya es un trabajo, ¿no?. Aparte de todo esto Cineia nos dijo que haremos un mercadillo de Navidad, normalmente sólo exponemos trabajos hechos por nosotras pero la gente quiere comprar, así que haremos algunas cosillas para que aparte de admirar nuestras "obras" puedan comprar alguna cosilla. Estoy haciendo alfileteros porque es una cosa baratilla y como he dicho antes me falta inspiración, espero encontrarla antes del mercadillo.
Me olvidaba, este sábado Lonna (otra de las profes) nos da un monográfico de paisajes, así que el domingo haré fotos para ponerlas y que veáis que cosas hacemos aquí por las islas.
Bien, a ver si puedo convencer a Raquel para que me deje su cámara y hacer fotos de todo los que os he dicho.
Un besazo.

2 comentarios:

Blogger Adi ha dicho...

Me alegro que vayas remontando un poco el ánimo. Es triste perder a alguien querido, pero yo doy gracias todos los días por lo que tengo, me siento afortunada con mi familia, aunque no la conserve toda, mis amigos y mis aficiones.
Es muy interesante lo que dices del mercadillo de Navidad del que hablas. Por favor, si te acuerdas un poco antes de la fecha intenta poner una entrada en tu página, me encantaría poder ir y conocerte a tí y a tus compañeras de Patchwork.
Un beso desde Cala Ratjada.

14 de noviembre de 2007, 15:33  
Blogger montse ha dicho...

Me dijeron que lo iban a hacer en Portals Nous el dia 1 de diciembre ya te contaré más.

18 de noviembre de 2007, 21:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio