Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

lunes, 30 de junio de 2008

Mi gato ha muerto.

Lo he pasado fatal pero aún tenía esperanza de que Jazz volviera pero hoy he llamado a la veterinaria del pueblo para ver si alguien lo encontraba y lo llevaba allí. No sabia como decírmelo pero le llevaron a mi gato el viernes unos chicos que le habían atropellado, ella no pudo hacer nada y los chicos no quisieron que lo llevaran a Son Reus (al crematorio) y prefirieron enterrarlo en su casa.
Bueno, no quiero pensar más en ello. Pero es que llevo una racha de más o menos dos años que de verdad sólo quiero que termine.
Un beso.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Chelo ha dicho...

Hola Montse, creo que es la primera vez que te escribo aunque te sigo con frecuencia. Siento que sea para decirte que lamento lo de tu gato y te comprendo en cuanto al desánimo. Nosotros también hemos perdido en el ultimo año y medio a nuestras gatitas, una con 15 y otra con 16 años....
Venga, ánimate, que la costura es un buen remedio y haces unos trabajos muy bonitos.

Un abrazo desde los madriles

Chelo

1 de julio de 2008, 0:31  
Blogger Natalia Valdés ha dicho...

Jooo tenia la esperanza de encontrarme un post en el que encontrabas a tu gato ...lo siento mucho. Un beso muy fuerte de corazón

1 de julio de 2008, 14:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio