Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 15 de noviembre de 2007

No se que le pasa..

No sé que pasa pero no salen las últimas entradas en mi blog. ¿Alguien me puede ayudar?. Sabeis que pasa???.
Me está volviendo loca, hay dias que aparecen todas las entradas y dias que las ultimas no están. ¿Sabeis porqué?
Arrrrgggghhhhh

4 comentarios:

Blogger Adi ha dicho...

Chica, lo siento pero no tengo ni idea, lo mío con Internet es una relación de amor-odio.
Lo siento. Besos.

19 de noviembre de 2007, 17:21  
Blogger Emi ha dicho...

-Montse preciosa, Karen tiene alguna dificultad para incluirte en el intercambio de botones, creo que no tiene tu dirección, así que necesita que te comuniques con ella, su correo es kareencountry@gmail.com. no te pierdas la oportunidad del intercambio...SALUDOS con cariño Emi.
Te escribo yo por que Karen tiene dificultades con su compu.Gracias.

21 de noviembre de 2007, 2:03  
Blogger Natalia Valdés ha dicho...

Hola Montse!
Creo que por fin ya he visto todas las entradas de tu blog, y claro ... las fotos ya me eran familiares jajaja;-). Con los problemillas informáticos quizas te pueda ayudar un poquito. ok? Nos vemos !!!

25 de noviembre de 2007, 12:27  
Blogger Adi ha dicho...

Gracias por la visita a los gatos, Montse.
Por cierto, te has reconciliado ya con el tema de las entradas del blog o aún sigues con la pelea? veo que no tienes ninguna entrada nueva desde el 15 de Noviembre.
En cuanto al mercadillo, te agradeceré mucho que nos avises para poder asistir, será estupendo conoceros a alguna de vosotras en persona.

4 de diciembre de 2007, 14:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio