Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fotos prometidas

Os presento algunos bloques del trabajo de redwork (por fin), Raquel y yo tenemos una pelea por la cámara, que ya nos vale, así que Natalia vino el sábado a clase con la cámara e hizo algunas fotillos..










Los compré hechos en Ebay pero el montaje es mio y sólo mio.





Aquí concentrada en arreglar un bloque ; ) (es que no cuadraba ni a patadas). Pero a mi no hay bloque que se me resista...


Un collage, gentileza de Natalia, que por cierto no tengo ninguna foto de ella..., pero si de Begoña que jugaba con Jaz que estaba alucinando.


Primer bloque de Natalia (perfecto).





Primer bloque de Begoña (perfecto).





Ya veremos cuando se complique la cosa. Pero realmente hemos empezado con muy buen pie.





Ah, me falta terminarlo pero creo que lo lograré.



Es la historia desde que una piensa que va ha hacer, buscando en revistas, internet, compra la tela, la moja, la plancha, hace los bloques, el montaje, lo acolcha y lo entrega. Sensacional. Es como una especie de historieta.
Hemos estado confabulando Natalia, Begoña (no tanto) y yo y hemos decidido ir a visitar a Inma (Adi), así que después de enviarle un mail para ver que le parecía (ella encantada), en cuanto podamos reunirnos las tres para ir a Cala Ratjada (dónde Dios perdió las alpargatas para los isleños, ja, ja, ja) le mandaré otro mensajito para que nos haga un pastel de esos que ella presenta en su blog, (ojalá la tuviera más cerca, ya que yo de cocina 0 pero de comer 10, todo me va bien).
Y por fin la Navidad, tengo que decir que a mi no me mola, ya que desde que recuerdo o uno u otro ha tenido que trabajar por fiestas, así que nunca coincidimos para celebrar algo decentemente. Cuando los niños eran pequeños nos las veíamos y deseábamos para poder coincidir, sobretodo el día de Reyes, ahora yo ya no suelo trabajar los festivos (si no pasa algo grave y tengo que salir pitando, por cierto, creo que nunca lo he dicho , pero soy Productora de TV, así que por ejemplo, toca la Lotería del Niño del día de Reyes, pues nada Montse corriendo a la tele). Además este año es especialmente triste, pero por mi madre haremos de tripas corazón y al menos el día de Navidad lo celebraremos por todo lo alto.
A todos que paséis unas buenas fiestas.
Un beso.




Ultima hora: ¿que os parece el candelabro? o era candelero.....










Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger corapensa ha dicho...

!Me encantan los bloques de redwork mas preciosos.te devuelvo la visita; eso que no lo vea tu hijo, el dragon me ha costado un año de hacer, entre pitos y flautas, lleva 70 mts de celtico cosido a doble cara a mano, eso, que no lo vea tu hijo

19 de diciembre de 2007, 18:06  
Blogger Natalia Valdés ha dicho...

Me gusta la renovación que has hecho en el blog!

19 de diciembre de 2007, 21:34  
Blogger Adi ha dicho...

Bueno, el candelabro o candelero una preciosidad, y el redwork, qué voy a decir... es una de mis debilidades, me encanta.
Imagino que de veras será un trago amargo el tema de las Navidades con vuestra pérdida reciente, pero lo que tú dices, a hacer de tripas corazón y a seguir adelante.
Estoy precalentando ya el horno para el pedazo de pastel que os voy a hacer cuando vengais al pueblo de la alpargata perdida, jejejeje.
Espero que vuestras fiestas las paseis lo mejor posible.
Un beso.

19 de diciembre de 2007, 22:22  
Blogger Emi ha dicho...

Hola!!! AMIGUITA, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, sos una persona muy especial, me encantan todos los trabajos que subiste, están maravillosos. Sé, lo difícil que es una Navidad sin un ser querido,pero hay que disfrutar los días festivos con los seres queridos que nos quedan y aprovecharlos al máximo. FELIZ NAVIDAD!!! CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

20 de diciembre de 2007, 1:40  
Blogger Emi ha dicho...

- ME SUPER ENCANTO EL CANDELERO...HASTA PRONTO...

20 de diciembre de 2007, 1:42  
Blogger Inmapatchwork ha dicho...

Espero hacer alguno para las proximas navidades, me ha encanado
Besos
Inmapatchwork

21 de febrero de 2008, 21:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio