Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 20 de diciembre de 2007

A mi casa ya han llegado los Reyes...

Ayer fui con mi hija a una mercería que liquidaba y atención, atención, me quedé una caja con 225 hilos de 100 metros de puro algodón 100 % a.......(redoble de tambor) 40 euros. Salen por 0,17 céntimos cada uno + o menos. También me quedé una caja llena de botones variados (un variadet, como dirían por aqui) por 25 euros, el valor de la caja no lo puedo calcular pero así por encima entre 200 y 250 euros seguro. Tuve que decirle a Raquel que me frenara porque habían dos cajas más de botones.... También compré ovillos de lana Stop a 1 euro el ovillo (me llevé una caja variadita por 20 euros. ¡Y ya basta¡. Cuando llegue al trabajo pondré la foto de los hilos, de los botones otro día porque quiero ordenarlos un poco.
Estaba tan entusiasmada por la compra que me he pasado la noche (en sueños) arreglando hilos, botones...ja, ja, ja.
Hasta luego.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger eugenia ha dicho...

Los mejores reyes, son lo que no te esperas y si encima los encuentras bien de precio ¡¡¡GENIAL !!!

21 de diciembre de 2007, 21:33  
Blogger Adi ha dicho...

Oigh... qué cochina envidia me dás.
Suerte que tu hija te contuvo, porque si llegas a ir sola... te traes la tienda.
Chollos de estos no hay muchos, así que no me extraña que aprovecharas, que al precio que van los hilos no es ninguna tontería.
Bueno, que usted lo cosa bien y bonito, que nosotras lo veamos y que te duren mucho tiempo.
Besos.

22 de diciembre de 2007, 8:44  
Blogger Carmen ha dicho...

Montse que contenta te veo! Siempre nos compramos cositas para seguir trabajando y disfrutando. Enhorabuena por las compras!

22 de diciembre de 2007, 15:56  
Blogger NINES ha dicho...

Que suerte con tanta cosita pululando por tu alrededor............nos hace tan felices algo tan sencillo como hilo y botones..........como entiendo tu alegria.........BON NADAL y mis mejores deseos para ti y los tuyos desde Valencia

25 de diciembre de 2007, 11:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio