Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 3 de julio de 2008

Dear Jane

Ayer Natalia (http://cuatrecoses.blogspot.com/) trajo a clase el reloj de cocina ya montado. Le ha quedado estupendo.


Y este es mi siguiente bloque Dear Jane.


Un beso,

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Ya se que un "amigo" no se olvida nunca....pero "Taca te una careta de bona xiqueta"y si ya se ha hecho amiga de todos mejor que mejor....
Yo tambien hago el DJ,asi que ya tenemos otra cosa en común
BESITOS

4 de julio de 2008, 20:50  
Blogger MªÀngels ha dicho...

Me alegro que estés más animada. La verdad es que le cojemos mucho cariño a los animales, y cuando faltan... lo pasamos fatal.

Muy bonito el B-13 del Dear Jane.

Un saludo.

7 de julio de 2008, 14:43  
Blogger Maria ha dicho...

El reloj super original. Siento lo de tu gatito y me alegro que os esteis recuperando con Taca, yo tengo dos y no sé que haria sin ellos.
Por cierto somos compañeras de Sal a ver el nuevo bloque mañana.
Besos

9 de julio de 2008, 10:16  
Blogger teresita controne ha dicho...

Se lo que es perder un gatito, el mio desaparecio , y nunca mas lo vi. Me alegra que te gusten mis telitas , si es dificil encontrarlas, no te das una idea como revuelvo en mis cajas buscando retacitos, tengo los pelos de punta jajajajaja

11 de julio de 2008, 17:36  
Blogger Natalia Valdés ha dicho...

Taca hará la primera comunión y no actualizarás el blog...!! y a mi reloj seguro que se le acaban las pilas duracel antes de que te pongas manos a la obra...je je je... Enseñales a estas chicas las cosas bonitas que haces...
Ah, en breve (en cuanto se cargue la bateria de la cámara) mi Tilda bañista, nieta de la tuya... ja ja ja. Besitos

17 de julio de 2008, 18:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio