Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

domingo, 20 de julio de 2008

Mi nuevo juguete.

Por fin me decidí y me compré la Elna 6600, que por ahora me trae de cabeza ya que nunca había cosido a máquina y además como no es de las sencillitas ; )
Pero lo conseguiré, para cabezota yo.

Os la presento. Aquí mi nueva máquina de coser, aquí unas amigas...


Y aquí.... su nueva funda, echa casi toda a máquina con muuuuuuuuchos defectos.
Pero como en el reino de los ciegos el tuerto es el Rey, yo soy la Reina y me ha quedado perfecta.


Un beso.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger luzblue ha dicho...

Que ragalazo!!! Ahora vas a disfrutar aún más cosiendo. Y la funda que le has hecho es preciosa.

gracias por tus palabras sobre mi padre, la verdad es que no me hago a la idea y esta mañana mismo he entrado en la habitación para preguntarle una cosa.....imaginate. bueno, son 2 semanas........


besos

20 de julio de 2008, 16:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya veras como te enganchas. Yo me he llevado la mia de "vacaciones familiares". Gracias por colgar las fotos del bolso en tu blog.
Un beso.

20 de julio de 2008, 22:05  
Blogger Natalia Valdés ha dicho...

Tu nuevo juguete es una birgueria ... a practicar sin descanso que mi quit tienes que alcolchar jajajaja

22 de julio de 2008, 23:38  
Blogger Virginia ha dicho...

Eso si que es un jugete estupendo, yo desde luego es con el jugete que mas he jugado en toda mi vida, y me parece super educativo, la funda es estupenda, yo tambien tengo que hacer una funda a la mia pues la que viene es feisima pero vi en un blogs de una compañera tuya Andrea un regalo de un amigo y venia un maquina de coser, pense seria ideal para la funda, a ver si puedo hacerme con el dibujo,sino me tocara hacerlo de punto de cruz que es lo mio, bueno besitos hasta pronto.

21 de agosto de 2008, 18:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio