Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

domingo, 20 de julio de 2008

Tilda bañista de Natalia.


No he podido resistirme le he "robado" las fotos a Natalia y las voy a poner en mi blog.
Mirad que maravillosa y original Tilda bañista.
El miércoles sólo tenia el "chasis" montado y mirad ahora, es estupenda.
Me encanta, me gusta todo, desde el pelo hasta el bolso.
Natalia, dentro de poco me tendrás que dar clases tú......

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger corapensa ha dicho...

!Hippy de las islas total! es monísima

20 de julio de 2008, 19:18  
Blogger Carme ha dicho...

Hola Montse, nooooooooo, no vaig a classes de patch, el que faig ho he fet tot après per internet, d’un lloc i de l’altre vaig veient coses que m’agraden i vaig fent, però no en ser molt, i queden com queden
La nova moixeta me van passar el patrons una al•lota de mr que ella va posar la foto i li vaig demanar i així va sortir, esta a l’escala de casa, queda mona

L’altra dia quan vaig llegir que el teu moix havia fuit, me vaig sentir identificada, la meva també, però al cap de 5 dies va tornar amb el femur romput, esta operada i amb recuperació, va lent, avui li lleven els punts
Però na taca es preciosa

Petonets

21 de julio de 2008, 7:33  
Blogger Carme ha dicho...

Gracies, gracies,
el que si voldre fer algín dia es un edredon però encara no se quin, i això que he vist coses precioses no se quin voldria fer, al de la Georgina me vaig entera tard qeu sino .... encara el hagues fet

jo visc a Biniamar però tambe vaig a fer feina a Palma cada dia, així dons fem molts km les dues, jejejej

Petons

21 de julio de 2008, 11:53  
Blogger Natalia Valdés ha dicho...

Gracias por el robo y la publicidad!! pero en realidad esta Tilda es tambien un poco tuya , pero solo un poco, je je je.... Me alegro que los retoques finales te hayan gustado. Un besito

21 de julio de 2008, 15:15  
Blogger loly ha dicho...

Felicidades para Natalia!
Yo la encuentro muy jevy,y me ha encantado los detalles del bolso, hecho a crazy-patch.
Será cuestión de animarme a hacerme una......uyyyyyyyyyyy que ya me estaís dando envidia.
Saludos

26 de julio de 2008, 0:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio