Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Cambio de blog

Bueno, en vista del éxito que he tenido voy a cambiar de blog.
En la próxima entrada os pondré el enlace para redireccionaros al nuevo.
Por cierto, he encontrado por la red una persona encantadora que me está ayudando un montón y desinteresadamente cosa muy importante en nuestros dias.
Estuve mirando y remirando por la red, y encontré este blog de ayuda para bloggers (hay más pero ella ha sido tan amable que me ha ofrecido su ayuda) http://laeulalia-ideas.blogspot.com .
No dejeis de visitarla alucinareis con sus tutoriales tan bien explicados y con lo que llega a saber de los blogs. Yo que soy una completa nulidad estoy alucinando.
Bien, dejo de enrollarme y hasta la próxima entrada.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Auxi ha dicho...

No te olvides, por favor de la nueva dirección, y gracias por el enlace, yo también soy un poco patosa para esto.

22 de octubre de 2008, 11:25  
Blogger Cristina ha dicho...

Muchas gracias por el enlace.Yo también voy un poco perdida en esto y me irá muy bien. Suerte con tu nuevo blog.Besos

23 de octubre de 2008, 9:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio