Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

domingo, 24 de agosto de 2008

Recuperando recuerdos.

No, no lo he hecho yo. Pero a que es chulo.


Estos dias he recuperado mi antigua pasión (sustituida por el patchwork), el ganchillo. Desde que era muy pequeña, más o menos cinco años, mi abuela me enseñó a hacer mis propias pulseras de punto de cadeneta y poquito a poquito fui cogiendo el "quit" y haciendo cosas más grandes y a los diez más o menos ya hacia caminos de mesa y tapetitos (tengo varias cajas llenas), mas tarde que si bufandas, chales..... Y cuando cambié al patchwork pues lo aparqué, asi que el otro dia pasando por delante de una tienda de lanas ¡se me rompió el bolso¡ y pensé -voy a comprar hilo y me haré uno-. Estuve mirando por internet y vi uno muy chulo (el de la foto de arriba), le llaman "fat bag" y hay hasta un video en you tube de como se hace. Bueno dejo de enrollarme, el jueves me puse a ello y el sábado terminado. Mañana lo estreno. Me ha quedado fenomenal. (Mi abuela murió hace muchos años).
Si ha alguien le interesa os pongo un enlace que es muy interesante aqui
La foto otro dia porque estoy muy vaga. ; )

4 comentarios:

Blogger Blanca ha dicho...

Me gusta mucho como te ha quedado!!!!!
Un abrazo

24 de agosto de 2008, 19:55  
Blogger Natalia Valdés ha dicho...

me gustaria ver el original colgado del blog...no seas tan vaga para las cosas de la informática...un beso

25 de agosto de 2008, 19:23  
Blogger Carme ha dicho...

Ja ens ensenyaras com a quedat el teu, segur que millor, petons

ah, no soc de Biniali sino de Biniamar, jejejej

26 de agosto de 2008, 7:05  
Anonymous isa ha dicho...

hola montse, soy la autora de este bolso, y me hace ilusion verlo en tu blog y que te haya gustado, si quieres ver otros bolsos que he hecho pasate por mi blog. siempre me ha gustado el patchwork, pero creo que es dificil de hacer para mi. tus muñecos son preciosos, ya me gustaria saber hacerlos. un abrazo, isa

20 de mayo de 2009, 15:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio