Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

martes, 26 de agosto de 2008

Mi bolso de ganchillo

Esta es una de las primeras cosas que hice en patchwork, es una funda para gafas que ahora es una funda para mi máquina de fotos. Tiene un fallito gordo que no os voy a decir y que mi profe vió tan sólo se lo llevé el primer dia pero que al final por una cosa o por la otra no he arreglado. ¿Que es?.


Y este es mi bolso al que al final le he puesto un cierre porque se me abria todo el rato y se veia el interior.

¿Os gusta?

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger Natalia Valdés ha dicho...

lo de la funda del movil ...yo por lo menos no lo veo...quizas las entendidas lo vean a primera vista...
Y el bolso es chulo pero un poco oscuro , no???
besitossssssss

26 de agosto de 2008, 19:54  
Blogger montse ha dicho...

Me mola el bolso, si cuando compré el hilo lo pensé pero hecho me gusta. En la foto queda un poco más oscuro de lo que es, asi que ya sabes de cuanto en cuanto te necesito como fotógrafa.
Un beso, guapa.

27 de agosto de 2008, 9:32  
Blogger Carme ha dicho...

Que xula la teva funda, aquestes vacances també n'he fet una, però només hi acaben uns parells de bolis, l’he feta molt estreta, la pròxima ja me sortirà millor

El bolso una preciositat, m’agrada molt

Petons

27 de agosto de 2008, 13:47  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Que vas a tener fallos,ni unooo!!!
El bolso guapísimo....como recuerdo uno que me hizo mi abuela...aunque era con rafia,y azul y amarillo..para que se viera de lejos...jajajjaa..
BESITOS

28 de agosto de 2008, 14:34  
Blogger corapensa ha dicho...

Me encantan esos bolsos,enbhorabuena.

28 de agosto de 2008, 17:04  
Blogger Fils i robes ha dicho...

Els " fallos" nomès els veiem nosaltres quan ho fem.Això és com anar al teatre, els actors sempre parlen de fallos i en canvi normalment els espectadors no els veuen,no et sembla?

6 de septiembre de 2008, 20:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio