Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

miércoles, 1 de octubre de 2008

¡SOCOOOORROOOO¡

Ahora me he cargado la versión beta del blogger y he vuelto a la clásica. ¿Alguien sabe como cambiar de clásica a blogger otra vez?.
En todos los blogs de ayuda sólo ponen el cambio de beta a la clásica pero no al revés.
Creo que cuando lo ponga bien me iré de mariscada. Ja, ja, ja, no me lo creo ni yo, tal como está la economia, una buena fabada y va que chuta, que bien rica está.
Bueno, a lo que iba si alguien sabe, será bien recibida cualquier ayuda.
Un beso

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Natalia Valdés ha dicho...

A lo de la fabada te ayudo pero al cambio de look del blog va a serq ue desde tan lejos no puedo... sniff

1 de octubre de 2008, 20:03  
Blogger El blog de María Lorena ha dicho...

Hola Montse
Bueno al tratar de cambiar algo en el diseño de tu blog deberia salirte un recuadro que dice: actualizar plantilla, la actualizas y ya, pero si no te dare una dirección que tiene una plantilla como la que tienes ahora pero a tres columnas la dirección es http://www.blogcrowds.com/resources/blogger_template.php la descargas y la copias en edicion de html pero te recomiendo que crees un blog de prueba y todo la hagas allí para no pasar malos ratos, si lo sabre yo

2 de octubre de 2008, 23:50  
Blogger loly ha dicho...

Vaya!!
A mí me pasa igual, llevo tiempo queriendo cambiarla pero solo utilizo las plantillas de blogger por miedo a perderlo todo.Suerte con tu empeño.
Saludos

3 de octubre de 2008, 19:28  
Blogger montse ha dicho...

Gracias Maria Lorena, voy a intentarlo, y después del desastre, ya abrí un nuevo blog solo para pruebas. Ya estoy escarmentada.
Un beso,

4 de octubre de 2008, 14:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio