Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

miércoles, 30 de julio de 2008

Otro bloque del Dear Jane, ya empieza a tener un poco de color, el archivador ya tiene 4 hojas, je, je,je


Mientras estaba cosiendo, tenia la sensación de que alguien me miraba fijamente y al final lo descubri, estaba escondido detrás del costurero, y me miraba con esos ojillos desencajados pidiéndome que le regara las flores del caparazón.
(Creo que el calor me está empezando a afectar).


Hoy hemos llevado aTaca y a Brusca a la veterinaria, Taca ya está como Pedro por su casa, está realmente guapa con su pelo brillante y sus grandes ojos castaños, que se los vemos muy poco ya que se pasa el dia tumbada en el sofá durmiendo en diferentes poses según el momento.
Brusca tiene una infección de piel, le han salido hasta pústulas (un asco), estamos con antibióticos y lo más chungo es que la tenemos que bañar cada cuatro dias con un jabón especial y darle masajitos con él. Ya veis y la única manera es meternos con ella en la ducha y bañarnos a la vez e intentar que no rompa la mampara para salir, como es tan grandona...


Un beso, y espero que no esteis pasando tanto calor como yo, que si no adelgazo por dejar de comer (que no lo he hecho, eh) lo haré por pérdida de liquido, Dios que manera de sudar. No me gusta el aire acondicionado por que siempre me resfrio o me quedo tiesa y no me puedo mover pero de verdad que ni con dos ventiladores podemos movernos un poquito y menos coser.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger Lupe ha dicho...

Hola!!!El DJ muy bien,ese caracol no lo riegues mucho que se te escapa,a Taca ponle un despertador,Brusca que se cure muy pronto..y tu que te sea leve...pues sin aire acondicionado ahora mismo yo no podria estar escribiendote..al final te acostumbras...y es la gloria.
BESITOS

30 de julio de 2008, 21:33  
Blogger Natalia B. ha dicho...

El caracol te ha quedado una chulisimo.... ya sabes a pasarme el patron jejeje a ver a quien se lo regalo ahora ...ja ja ja... Y el bloque bien pero en la foto parecen grandes .... Taca esta chulisima, si quieres la emparentamos con Ibsen je je je.
Un besote corazón que tengo ganas de verte ciao

1 de agosto de 2008, 13:00  
Blogger Carme ha dicho...

Precioso el caracol, espero que estos dias no hayas pasado mucha calor, que ufff , como estan las temperaturas ....

Besitos

5 de agosto de 2008, 9:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te ha quedado todo estupendo, felicidades.
Pepa

13 de agosto de 2008, 8:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal