Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

domingo, 17 de agosto de 2008

Mañana a trabajar¡

Mañana tengo que volver a trabajar. Creo que es uno de los años en que tengo ganas de volver. Asi al menos me distraigo, veo gente, hablo con uno, con otro... Me he pasado las vacaciones en casa, mi madre está siempre sentada porque casi no puede andar (estamos esperando que la llamen para hacerle una operación de prótesis de cadera) y si me voy, por que me voy, a que hora volveré....y si no me voy, por que no salgo más.. Bueno, me vuelve un poco loca.

Estoy acostumbrada a vivir sola desde los 19 años, luego me casé, tuve a mis niños y siempre he salido adelante yo solita, ahora, me recuerda cuando era adolescente que me vigilaban mis padres, se que no es lo mismo pero tengo esa sensación.

Bueno, en estas vacaciones "estupendas" que he tenido he aprovechado para hacer un Ratoncito Pérez y una Rana de Tilda.






Y aqui todos reunidos a punto de entrar en la fiesta.... (Pepi tiene que hacer aparador nuevo y todas proporcionamos nuestro granito de arena).


Tambien le pedi a Nadia. si me podia enviar el patrón del gato aguantapuertas, ya he hecho los patrones y lo he cosido, ahora me falta montarlo, creo que la semana que viene lo tendré, porque además me he embarcado ha hacer un cabecero para mi cama asi que para mi el dia ya no tiene más horas.
Un beso

Etiquetas: ,

9 comentarios:

Blogger Natalia B. ha dicho...

Que bonita la rana... megusta muchoooo

Estoy intrigada en como haras el cabecero... ya me contaras...

Un beso y ánimo ...esta semana va a ser una dura semana de directos...je je je

17 de agosto de 2008, 20:21  
Blogger Lupe ha dicho...

Venga mucho animo,prefieres mas trabajar que estar con tu madre???
Tela! Tu sabes aquello de:
MADRE NO HAY MAS QUE UNA Y
LA MIA VALE POR DOS...
Bueno pues te tocó....para una vez que te toca una cosa ¿verdad?
Piensa que hay gente que aunque fuera como la tuya la quisiera tener a su lado y no es posible...
asi que como te decia al principio
mucho animo....y ya veo que mucho patch...me encantan todoooosss!!
BESITOS

17 de agosto de 2008, 22:33  
Blogger montse ha dicho...

No Lupe, no es eso. No es que prefiera trabajar que estar con ella. Es que asi me distraigo, salgo, sino estoy todo el dia en casa. Tengo un horario flexible por lo que aunque trabaje estoy todas las tardes o a veces mañanas en casa pero ya no es todo el dia.
Un beso

18 de agosto de 2008, 9:54  
Blogger montse ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 de agosto de 2008, 10:04  
Blogger otoño ha dicho...

Hola, que lindas tus cosas, me encantan.Besos,Olga.

20 de agosto de 2008, 14:13  
Blogger Lupe ha dicho...

Uy,Montse perdona no supe expresarme bien pero te comprendo perfectamente...te queria decir eso que a veces necesitamos hacer un "kit-kat" en nuestras tareas aunque esa sea cuidar de nuestra madre...
SORRY,SORRY.....Y MUCHOS BESITOS.

21 de agosto de 2008, 18:28  
Blogger virginia ha dicho...

Bueno montse miralo por el lado positivo tu ratoncito, ranitay gilda con monisimos, si hubieses estado de cacharpana, no los hubieses hecho, animo todo pasa, y esto tambien, mucho animo, espero que la operacion salga bien, y que si necesitas algo me llamo virginia y mi hija montse, por eso me he animado a ver tu blogs, que casualidad, y veo a alguien depre, no puede ser. No podemos dejar pasar dias de nuestra vida sin estrugarlos, mira has visto la noticias, el accidente de avión de madrid, y se iban de vacaciones a canarias, hay que vivir, y arriba esa moral, que no me entere yo.Te invito a visitar mi blogs para que te entretengas un rarito. Besotes pluss.....virginia
c

21 de agosto de 2008, 18:34  
Blogger loly ha dicho...

Te han quedado muy bonitos los muñecos , ya tienes una pequeñas colección.
Espero que hayas empezado dcon buen pie volver al trabajo después de las "vaciones"
Saludos
Me encanta el colorido del caracol!

24 de agosto de 2008, 0:21  
Blogger Aldana ha dicho...

Hola Montse!!! Que hermosas cosas!!! Abrazos!!!

24 de agosto de 2008, 22:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal