Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 23 de octubre de 2008

Mi nueva dirección....

http://www.balears-patchwork.blogspot.com

4 comentarios:

Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Deseo que Navidad te alegre el corazón y que el Año Nuevo te llene de ilusión.
BESITOS NAVIDEÑOS

25 de diciembre de 2008, 11:30  
Blogger Unknown ha dicho...

¡Hola Montse! no se me ha olvidado te mandare despues de Reyes los patrones del nacimiento, es que los tengo en el taller de patchwork y no ire hasta el dia siete, como me imagino que no tienes prisa ya que seran para el año que viene. Un beso y feliz 2.009

29 de diciembre de 2008, 18:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Montse, me llamo igual que tu. Acabo de ver que tienes una maquina de coser elna 6600. Yo me acabo de comprar una y me la traeran esta semana. Me podrias decir como va?? si has tenido algun problema??. Te doy las gracias. Mi mail es anapatch@ozu.es

23 de marzo de 2009, 12:55  
Blogger rubí ha dicho...

Hola Montse, soy Rubi,gracias por visitar mi pagina, hacia mucho que no andaba yo por aqui,y como no estoy muy al día, no sabia como agradecerte tu visita. He visto tus manualidades y me gustan mucho.Yo tambien he puesto cositas nuevas, espero que te gusten.
Animo con tus chicos y tambien con tus labores.
Un beso.

27 de mayo de 2009, 12:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio