Balearspatchwork

Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 1 de febrero de 2007

Ya estoy mejor.

Os acordais que expliqué que me habian ascendido y todo eso... bueno pues el dia ocho de enero me sueltan que me han cambiado de empresa (sin avisarme con los 15 dias) que traerán (no saben cuando) una persona de Barcelona que hará mi trabajo y que ya verán que hacen conmigo durante el periodo de restructuración (dos años) ya que después, o bien intentan una movilidad geográfica (ni hablar) o bien una compensación económica y a la calle. Tengo 41 años y llevo 21 trabajando en la misma empresa, lo que pasa es que como es tan grande les importa un bledo como te llames o que has estado haciendo todos estos años, van en plan puzzle, tu me sobras por aqui y a este le recoloco por alli. En conclusión, volví a caer en la depresión (llevo en tratamiento unos 5 años), ahora ya he podido asimilarlo y ya estoy mejor, pero la verdad, un dia eres la mejor y al otro tienes un pie, bueno mejor los dos , en la calle.
Ya está, ya me he desahogado, no he hecho gran cosa estos dias, estoy terminando la vidriera (se me tira encima el tiempo ya que es para el cumple de mi madre). Y estoy a medias con unos visillos de aplicación para la puerta de mi casa.
Prometo que cuando pueda pondré las fotos del primero terminado.
Ah¡ Me olvidaba y estoy siguiendo el SAL de Mercedes, estoy esperando el sábado para la segunda parte :))).