Balearspatchwork

Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

lunes, 23 de julio de 2007

Desde Londres...

Pues si, aqui los dias se nos hacen larguiiisimos, ya que empieza a clarear a las 5.30 de la manyana (no hay enye en este teclado) y hasta las 21.30 largas no se hace de noche, y el sol lo vemos en contadas ocasiones, se pasa lloviendo (o diluviando mas bien) casi todo del dia.
El primer dia fue de viaje, asi que no lo contamos, fue divertido porque con nuestro ingles (tampoco hay acentos) para pasar la aduana fue un numero ya que con tanta vigilancia (por los avisos de bomba) nos hicieron miles de preguntas, a mi me entro la risa nerviosa porque a las dos primeras respondi, pero cuando ya me hicieron la tercera parrafada no sabia que me estaban diciendo asi que la policia nos dejo pasar (debia de pensar que eramos unas paletas yendo de vacaciones, pues si, que pasa), luego vino el traslado hasta Londres y como un taxi era prohibitivo decidimos coger el tren que tambien lo era pero no tanto 22,50 Libras las dos, al cambio unos 34 euros. Despues el hotel..... Bueno en fin, nos dieron una habitacion decente, muy limpia, y muy pequenya, pero en relacion calidad-precio, un diez. Lo busque por internet y esta justo en medio del meollo, cosa que se agradece por las distancias ya que solo un viaje en metro (simple) son 4 Libras, !!6 euros!! o lo que es lo mismo 1000 de las antiguas pesetas, si somos dos, pues ir y volver nos costaba 24 euros, asi que me he decidio por coger taxis, mas comodo y casi no tan caro. Si ya se que hay unos bonos pero tampoco me salia a cuenta ya que estamos al lado del British Museum (una pasada), y de Oxford Street (compras de ropa...) a la cual le cruza Charing Cross (librerias de todas clases) y T. Court Road (todo de electronica y grandes marcas tambien de muebles...), estamos al lado del Soho y de Covent Garden ademas de muy cerca de Candem donde hay un mercadillo los fines de semana que flipariais, desde la clasica paradeta del todo a (1 libra, ; ) ) hasta tienda de ropa gotica, mezclada con paradas de comida o bebida de todas partes del mundo hasta las cosas mas extravagantes como por ejemplo un bolso hecho con una sola cremallera que si quieres lo puedes deshacer y te quedas con una cremallera quilometrica, ja, ja, ja.
Bueno hemos ido a todos esos sitios, ademas del Museo de Historia Natural, que aparte de lo que mas llama la atencion que son los fosiles de dinosaurios, hay una reproduccion del Rex que se mueve y tiene sonido, ademas tienen la parte de insectos, la evolucion del hombre, el mar y sus habitantes presentes y pasados (tienen un esqueleto de ballena colgada del techo que da un respeto...), tambien nos hemos acercado al London Eye una noria gigante desde la cual se ve todo Londres y hemos hecho muchas fotografias.
A Raquel se le ha puesto en la cebolleta que queria ir a un parque ya que en Palma por desgracia no tenemos ni uno decente y aqui pobreta ha flipado, hemos ido desde el Hyde Park hasta la otra punta que si no me equivoco son los Victoria Gardens, pero eso que se pueda cruzar los parques en coche de lo grandes que son, si no lo ves no lo crees y mas nosotras que no estamos acostumbradas, claro que si por ejemplo eres de Barcelona, de acuerdo que no son tan grandes, pero no te sorprenderia tanto.
Y os preguntareis que hago en Londres y en Internet, pues es que nos ha pillado la lluvia (para variar), y nos hemos metido en un cafe de estos con Internet a descansar y dejar que pase un poco la tormenta.
Bueno, manyana regresamos asi que las fotos (no todas porque llevamos unas doscientas) otro dia. Un beso a todo el mundo, aqui vuestra corresponsal en Londres.

Etiquetas: ,