Balearspatchwork

Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

viernes, 18 de mayo de 2007

Cuanto tieeempooo...

He tenido el blog olvidado, la verdad es que ahora con lo de las elecciones hemos tenido más trabajo de lo habitual y no he tenido tiempo de escribir.
Bien, empecé un quilt alargado con mucho colorido para tapar un "ñaño" que hizo mi marido en la pared, bueno, mejor dicho, hizo la pared de madera y para terminarlo como no le quedaba y no queria comprar más hizo algunos añadidos, asi que me dijo: Montse, ¿podrías hacer algo en patchwork para tapar esto?, y ya veis, Montse inventando para taparlo, pero no me quejo, me ha quedado precioso, además todo producto de la imaginación, ahora pongo por aquí, ahora añado por allá, y voilà ya lo terminé. Tengo que colgarlo todavia. También terminé el eterno quilt de hexágonos que tenía olvidado, bueno olvidado no , lo que pasaba era que tenía que acolcharlo y nunca veia el momento.
Y ahora tengo entre manos una colcha para Raquel (mi hija) ya que la que le hice cuando empecé ha hacer patchwork se ha extraviado en la mudanza (terrible), así que Cineia me trajo una foto de una colcha muy bonita y diferente y ya la he empezado, a ver si después del verano he logrado terminarla y este invierno la estrena Raquel.
De todo esto prometo poner fotos en mi próxima entrada.
Por cierto, yo no había dicho que tenía este blog, pero mis compañeras de patchwork la han descubierto (yo la puse sin darme ni cuenta en una página web que estamos intentando poner en marcha la asociación de patchwork de baleares y que se llama cosipatchwork), así que pondré enlaces con la mayoria de vosotras para que os conozcan. Besos.