Balearspatchwork

Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

viernes, 5 de octubre de 2007

Malas noticias...

Ayer no pude parar de llorar, suerte tuve de mi marido y mis hijos y tambien de mis compañeros de trabajo, que muchos de ellos son amigos. Me llamó mi madre y me dijo que a mi padre, al que le dió una embolia hace unos 15 dias (además de lo que ya tenia, operado del corazón, diálisis y este verano sufrió anorexia) le habian dado por terminal, ha quedado como un vegetal y no puede ni hablar, ni tragar,..todo te lo dice con la mirada porque además lo entiende todo, es perfectamente consciente de lo que está ocurriendo. Asi que tuve que hablar con los médicos y decidimos que le quitaran toda la medicación y que se fuera para casa para pasar los últimos dias. Dios, es durísimo tener que decidir que no mediquen a una persona querida, es cómo si tu estuvieras decidiendo su muerte.
Bueno, estoy con el ánimo por los suelos asi que no sé cuando volveré por aqui, ni si iré a clases...estoy completamente confundida.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Y además

Este es el quilt de hexágonos terminado y colgado, en la foto no se ve tan bien como es en realidad, pero que se le va ha hacer. Para que os hagais una idea.



Esta es la colcha que he empezado este verano para Raquel, tengo algunos bloques hechos pero me está haciendo sudar la gota gorda. Mas que nada se tiene que calcular muy bien para que luego te ajusten todos los bloques, en la revista no pone en algunos bloques las medidas ni el patrón, asi que.... imaginación al poder.


Algunos bloques:

































Por hoy ya está bien, demasiada información en muy poco tiempo ; )).
Un beso.






Etiquetas: , ,

Algún que otro trabajillo.


Aqui es dónde habitualmente trabajo. Tengo mis cosas y mi espacio, así no tengo que invadir el salón. Tengo mi mesa, mi sofá, el ordenador, la tele.... (ya sólo me falta la nevera y alguien que me de aire, porque con el calor que hace...).



Desde el otro lado... Está todo un poco desordenado y el domingo pasado me puse a ordenaaaar...




Este es el recibidor de mi casa. Adornado con el reloj que hice en aplicación y la reina que es mi gallina country, para que todo el mundo lo vea sólo con entrar.






Y como no me gustan las "sargantanes" (me encanta esta palabra) lagartijas en castellano, las tengo hasta en la pared.



Y aui en patchwork, subiendo tambien por un quilt.



Lo tengo en la puerta de entrada para tapar unos "desperfectillos", que mi marido me dijo que en lugar de arreglarlos, porque no hacia algo en patchwork para taparlos. Ji, ji, ji.
Desde la puerta:


Desde la escalera:


Un detallito de un bloque:



Y luego más...











Etiquetas:

POR FIN.

Por fin he podido entrar. Blogger no me quiere nada y he estado peleando para recuperar el blog ya que habia desaparecido. Cosas de la informática.
He tenido abandonado el blog por problemas personales graves que han hecho que tuviera que desplazarme a la península y la verdad es que, aparte de que no he podido, no tenia ganas ni de abrir el ordenador.
Ahora no estoy para ir de fiesta, pero todo está estable.
Cambiando de tema, estoy haciendo un curso de "Creación páginas web", he montado un lio que no sé como deshacer pero mi profe (a distancia) que es muy amable supongo que esta tarde lo arreglará y que a finales de año ya dominaré el programa (o él me dominará a mi, como me pasa con el blog).
Quiero crear una página, que, como no, tratará sobre patchwork. No tengo muy claro todavia como la haré (que páginas habrán, etc) pero en cuanto esté inspirada empezaré.
Bien voy a tratar de subir unas fotos y en mi próxima entrada os las enseño... Ahhhh, que será.....

Etiquetas: