Balearspatchwork

Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

martes, 25 de marzo de 2008

Raggedy Ann 2

Os pongo el enlace para que veais de dónde saqué los patrones.
www.bowls-n-annies.com
Espero que os gusten.

lunes, 24 de marzo de 2008

Pillé a mi hija...

Pillé a mi hija y hemos hecho fotos y más fotos.

El otro dia Margarita, una de las chicas que vienen a clase los martes por la tarde, me trajo un patrón para hacer un monedero que había comprado en Sitges y a eso me he dedicado...






La verdad es que queda resultón.



Estas son las Raggedy que he hecho, me gustan las dos, pero siento especial predilección por la morena aunque a todo el mundo le gusta más la otra. Para gustos, los colores...








Raquel se compró un bolso con un buho que le molaba un montón, asi que se compró una camiseta negra y me la dió para que le aplicara un buho parecido y eh aqui el resultado.









El dia 31 me voy a Barcelona y me llevo este delantal para regalarselo a mi hermana. Espero que le guste, yo lo encuentro muy divertido.








Os tengo que dejar pues me llaman para comer (comida familiar) ya volveré...