Balearspatchwork

Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

jueves, 29 de mayo de 2008

Cuanto tiempo..

Bueno, después de la sequía viene la inundación....

El miércoles, Natalia (http://cuatrecoses.blogspot.com/) me pegó una bronca (y en asturiano) así que entendí más o menos la mitad, ja, ja, ja...porque tenia el blog abandonado y tenia razón, no sé si era la primavera, o simplemente vagancia pero....

Bueno, os enseñaré algunas cosas que he hecho en estos, ....dos meses....

Unos cactus para adornar el recibidor....



He empezado un panel navideño, si ya lo sé, falta bastante pero es que no me mola nada la Navidad y si no lo hago ahora, pues no lo hago.

Está a medias ya que lo hago a ratitos, hice la base y lo pegué todo para que solo me quedara poner el festón así lo subo y mientras mi madre ve la tele, yo coso.

Por cierto, creo que no lo he contado pero cuando veo (mas bien escucho) la tele con mi madre veo dos películas a la vez, la que dan por la tele y la que ella radia, es imposible que se esté callada y además hace una versión libre (normalmente no tiene nada que ver con lo que dicen) al principio me molestaba pero ahora me río, ¿cuántas versiones se puede hacer de una película? las que quieras......y sino que se lo digan a mi madre.












Y a continuación, una preciosa rosa, el patrón lo saqué de un libro de Tilda y en lugar de colores pastel he puesto una tela granate oscura, te dan ganas de olerla os lo juro.

En el bolso y en verano, voy a romper....




No me digáis que no os apetece cogerla.





Hablando de Tilda, esto me lo envió Loly (http://poquitoapoco-loly.blogspot.com/) en un intercambio, a la cual le envié un mail pero no lo publiqué (vagancia extrema). Me envió una preciosidad de bolsa, unas telitas, el corazón Tilda y una rosa a ganchillo echa por su madre que va de solapa en solapa.

La bolsa por delante.



La bolsa por detrás (¿como sabéis que me gustan los gatos, ja,ja,ja?)




Este es un experimento que al final me encanta, una bolsa con un patrón de Tilda, el cual no entendía muy bien pero me gusta el resultado.

Aquí un detallito,




Aquí la bolsa.



Este es el paisaje que empecé hace la tira, pero que se me resistía. Por cierto, necesito vuestra opinión. La casa es motivo de controversia. A mi me gusta como está, pero hay quien dice que le falta la chimenea, hay a quien no le gusta que solo tenga una ventana, otra que está descompensada, ¿que opináis?.


Este es el paisaje para acolchar que es lo que más me cuesta.



Por cierto, Sibila (de Alaró) tiene algunas de sus obras expuestas en un hotel precioso que está situado en Sineu (pueblo en el que vivo yo), y fuimos a verla. No están todas las que son ni son todas las que están pero ahí van laguna de sus obras.



























En esta foto, una pequeña representación de las chicas patch de Balears.

Sentadas y de izquierda a derecha: Lone, Micky, Cineia, Margarita (o Lópes como le llama casi todo el mundo), una servidora de ustedes y mi madre, Conchita.

De pie con gafas está Sibila (la autora). Y la otra chica que me perdone pero no me acuerdo como se llama (la conocí ese mismo día y yo para los nombres....).

Bueno, ya esta bien.

En la próxima más.


Etiquetas: ,