Balearspatchwork

Nombre:
Lugar: Sineu, Mallorca, Spain

Vivo en Mallorca desde hace unos doce años aunque mi vida la he pasado en Barcelona y por circunstancias nací en San José de Costa Rica. Quiero con pasión a mi marido y a mis hijos. Mis animales son para mi una prioridad (mis dos conejos, mi perra y mi gata), cuidarlos es lo primero que hago cada dia y lo último es ver que están bien. Descubrí el patchwork hace unos cuatro años y me he convertido de alumna en profesora pero me falta aprender muchísimo. Aunque no soy muy sociable me gusta conocer gente. Soy muy tranquila (la procesión va por dentro) y muy muy despistada, tengo que apuntármelo todo y luego no sé dónde lo he apuntado pero ahi esta la gracia ¿no?.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Si, lo sé, lo sé....

Ya sé que llevo un mes sin entrar pero es que estado, primero , con mucho trabajo en el trabajo
; D. Después adiestrando a Brusca que me ha mantenido ocupada casi todas las tardes ya que quedábamos a las 16.30 y nos tenía una hora y media o más con ella, que por cierto, ahora es una gozada ir por la calle con ella, va siempre a tu lado y por decirlo de alguna manera no hace sus cosas si no se lo mandas tú. Hasta le puedo dejar tumbada en la puerta de una tienda que nos se va. El chico que la ha adiestrado antes estaba en la ONCE adiestrando los perros que utilizan las personas ciegas y la verdad es que MUY BIEN.
Ayer, empezamos en Isla Canela un taller para hacer la gallina, tengo cuatro alumnas por la mañana y (agarraos) diez por la tarde. Temía la tarde ya que cuando nos juntamos unas cuantas al final parece un gallinero ya que nos ponemos todas ha hablar y no hay quien nos pare, pero tengo que decir que ayer todo el mundo se portó muy bien, nos lo pasamos muy bien tambien y se llevaron deberes a casa (teñir la tela), así el martes que viene ya empezaremos a pintar...
Natalia (que tambien viene a este curso) dijo que si se acordaba la semana que viene traería la máquina de fotos y si Pepi ya ha arreglado el escaparate tambien le diré que haga unas cuantas.
No me acordé de decirle a Adi que haciamos este curso asi que entraré en su blog y le diré si quiere venir a vernos....
Bueno, un beso a todas y espero entrar antes y ya poner fotos.